miércoles, 13 de octubre de 2010

Qué bien sienta

Qué bien sienta tener unos días de vacaciones. Al lunes y martes del puente del Pilar, en Zaragoza los colegios añaden el miércoles. No está mal, porque los niños terminan agotados del día de la ofrenda, marionetas, cabezudos y fiestas varias. Y a nosotros no nos viene nada mal tener un día de regalo. El mío está siendo productivo. Día de sacada de ropa otoño-invierno. Este año no lo he pospuesto demasiado, que recuerdo la pereza que me daba el año pasado y si me descuido la saco en primavera. Ahora toca orgía de lavadoras, que huele todo a armario cerrado. Observo con gran disgusto que la ropa "ha encogido".Vamos, que no me entra el culo como debería entrarme en algunas prendas y mi barriga tiene serios problemas de espacio en otras. Me parece que va siendo hora de empezar la operación reducción de protuberancias. Siempre estoy empezando cosas que nunca termino: operación verano, operación aversimecuidounpocomás, operación voyacomerahorasnormales, operación voyallevarlosestudiosaldía,... Demasiadas cosas empezadas y pocas terminadas. Si es que no se puede ser tan inconstante.A ver si esta consigo terminarla y mis curvas vuelven a ser lo que eran.

1 comentario: